Creative Commons License
Todo el contenido de éste blog esta bajo licencia Creative Commons

Has click sobre las fotos para verlas en mayor tamaño...

24 de abril de 2011

Premio Dramaturgia 2011, Editorial Mago Editores

Editorial MAGO convoca a la segunda versión del concurso PREMIO DRAMATURGIA 2011 EDITORIAL MAGO, con el propósito de desarrollar e impulsar la escritura dramática.
  

PLAZO DEL CONCURSO:
13 de abril al 14 de agosto.

BASES DEL CONCURSO. Podrán participar autores nacionales y extranjeros residentes en Chile NO MAYORES DE 40 AÑOS. Los trabajos deben ser rigurosamente inéditos y venir en un sobre sellado con tres copias. Al interior del mismo se debe incluir otro sobre donde se consignarán los datos personales del autor o autora: nombre completo, domicilio, teléfonos de contacto y correo electrónico. La obra debe estar escrita en Times New Roman o Arial 12 en formato Word, tamaño carta, y su extensión debe ser entre 20 a 40 páginas. Esto puede incluir una obra de mayor extensión o dos obras breves.
Los trabajos deben remitirse por correo postal o dejarlos personalmente en la oficina de Editorial MAGO: Merced 22 Oficina 403, Plaza Italia, Santiago Chile.

DEL PREMIO. Se entregará un único premio y consistirá en la publicación de la obra seleccionada. El ganador o ganadora cede los derechos de publicación de su obra a la editorial MAGO Editores. La sola participación en el SEGUNDO CONCURSO PREMIO DRAMATURGIA EDITORIAL MAGO se entiende aceptando íntegramente las bases. La obra ganadora se presentará en un teatro de la capital y será exhibida en las distintas ferias donde la editorial participa como expositor.

NOTA: No se aceptarán postulaciones en archivo digital.

CONTACTO: produccionliteraria@magoeditores.cl

No hay comentarios: