Creative Commons License
Todo el contenido de éste blog esta bajo licencia Creative Commons

Has click sobre las fotos para verlas en mayor tamaño...

3 de noviembre de 2010

“La gente inacabada” de Héctor Lizana se presentó en FILSA 2010

NOTICIA TOMADA DE FILSA.CL

FOTOS: Miriam Lass

Una gran asistencia tuvo la presentación del autor, Héctor Lizana Durán, quien presentó su libro “La gente inacabada”. Junto a él estuvo Alberto Carrizo, quien al inicio del lanzamiento realizó una suerte de homenaje a su colega y a su trabajo.

Entre las palabras de Carrizo, destacó la gran trayectoria de Lizana y el inmenso aporte que ha hecho a través de sus escritos a la sociedad chilena. “Deben leer a Héctor no por favor, sino por deber”, destacó efusivamente.

La obra “La gente inacabada” es producto de un libro que escribió por diez años durante su juventud, explicó Lizana y que luego extravió en un viaje que realizó de Brasil a Chile Con el paso del tiempo retomó ese trabajo y en total tardó 40 años en desarrollar, terminar y llevar al papel.

Durante la presentación, Lizana leyó parte de su último creación a la audiencia y también un extracto de su obra “De ángeles y caídos”, refiriéndose a la historia de un amigo basado en hechos reales.

Al término de la exposición, Carrizo hizo una analogía entre lo cotidiano y el libro de Lizana. “La vida es también para la gente inacabada”, concluyó.

La obra fue presentada en el marco de la Feria Internacional del Libro en la sala Joaquín Edwards Bello y estuvo organizada por la Región de Tarapacá.

No hay comentarios: