Creative Commons License
Todo el contenido de éste blog esta bajo licencia Creative Commons

Has click sobre las fotos para verlas en mayor tamaño...

25 de agosto de 2009

2ºConcurso de cuentos para niños "Te doy alas para vivir"




Amigas y amigos,

Vamos poniéndonos las pilitas y haciendo correr nuestras plumas…mejor dicho, los dedos en el teclado para participar del Concurso de Cuentos para niños.

Desde hoy hasta el 28 de Septiembre tienen plazo para hacernos llegar su cuento (uno por persona, no sea pill@).

Hagamos correr la imaginación y concentrémonos en nuestros pequeños. Aquí les dejamos las bases del concurso. Léanlas con atención y se largan a escribir.

Ya saben que este concurso irá en directo beneficio de una institución infantil. En el próximo post les contaremos cuál es la elegida. Y quienes serán los integrantes del jurado que hará una selección de los mejores cuentos.

También tendremos la infaltable votación popular, que esperamos este mejor que las candidaturas presidenciales. Sorry, me desvié del tema. Les decía que someteremos a votación de ustedes nuestros lectores el “cuento más popular”.

Todos a escribir!!!!!!

BASES DEL CONCURSO


El tema del concurso es “CUENTOS PARA NIÑOS, TE DOY ALAS PARA VOLAR”, pudiendo ser historias de niños, para niños.

  1. Podrán participar todas las personas, mayores de edad, cualquiera sea su nacionalidad o sexo, a excepción de los jurados del concurso.
  2. La inscripción de cuentos es gratuito.
  3. Cada participante puede enviar solamente un cuento al correo cuentosmch30@gmail.com
  4. El cuento tiene que venir como datos adjuntos en Word, con titulo, sin nombre del autor para mantener el anonimato ante los jurados.
  5. En el asunto del mail debe decir “CUENTOS PARA NIÑOS, TE DOY ALAS PARA VOLAR”, más el titulo del cuento en mayúsculas.
  6. Las personas al enviar un cuento recibirán un banner que tendrá que ser insertado en su página, con el fin de ayudar a MCH30 en la promoción del concurso a través de la blogosfera.
  7. En el mail se debe venir el nombre, seudónimo, edad, sexo, nacionalidad, teléfono de red fija, teléfono móvil. (estos datos serán de exclusivo uso de las organizadoras del concurso para coordinar premiaciones).
  8. Los cuentos tienen que ser inéditos, no habiendo estos participado en otros concursos literarios, si podrán participar los que hayan sido publicado en blogs personales.
  9. La extensión máxima de los cuentos es (1) una hoja de carta A4, letra Time New Román o similar, normal, tamaño 12.
  10. Los cuentos no deben atentar contra la moral, el comité organizador se vera en la libertad de no publicar los que ellas sientan que son un atentado para los lectores del blog MCH30.
  11. Se recibirán los cuentos a partir del día 31 de agosto hasta el 28 de septiembre.
  12. El jurado esta compuesto por algunas MCH30 y otras personas que se han destacado en Chile como profesionales de las artes y letras.
  13. El jurado hará una pre-selección de los mejores 10 cuentos. Luego de presentados los 10 cuentos seleccionados, se abrirá una votación publica para elegir el cuento mas popular, siendo este un premio otorgado por los lectores de la p ágina. Las fechas se avisarán con anticipación.
  14. Además del premio al cuento mas popular, el jurado elegirá los mejores 3 cuentos, los cuales recibirá los reconocimientos en una premiación publica en lugar y día a definir.
  15. Los cuentos premiados pasarán a ser propiedad del MCH30, que se reserva el derecho de publicarlos. Si posteriormente dichos cuentos aparecieran en alguna otra publicación, deberán solicitar autorización al a MCH30 y hacer constar en lugar visible el premio obtenido.

Cualquier duda o consulta hacerla llegar a cuentosmch30@gmail.com


Fuente: http://www.mujereschilenasde30.cl

No hay comentarios: