Creative Commons License
Todo el contenido de éste blog esta bajo licencia Creative Commons

Has click sobre las fotos para verlas en mayor tamaño...

25 de septiembre de 2009

"Silueta de luna"... Elisa Aranguiz de Sadarangani

Cada noche la maravillosa luna reflejaba tu cuerpo
cuando caminabas por los senderos oscuros del universo
buscando algo en que apoyarte para no llorar de soledad.

Tú no me conoces porque cuando pasas nunca me miras
pero yo atesoro el perfume fragante que deja tu cuerpo
mientras en silencio por algún amor lejano suspiras.

Anoche por primera vez te vi radiante, te vi sonreír
mientras tu ceñido vestido insinuaba tu cuerpo
encontraste ese amor que buscabas por el cual vivir.

Lamento tu buena suerte y mi mala suerte
te marcharas para no volver, para ser feliz
me quedare con la tristeza de no volver a verte.

Al volver a este camino de pena, sin fortuna
Ya no hay nada que me recuerde a ti mi amada
Solo queda tu silueta reflejada en las curvas de la luna.


Gracias Elisa por este nuevo aporte desde lalejana India

No hay comentarios: