Creative Commons License
Todo el contenido de éste blog esta bajo licencia Creative Commons

Has click sobre las fotos para verlas en mayor tamaño...

2 de septiembre de 2009

"En venta" (Diego Tejada Gamboa)



Amor jamás!!!!

Sólo entrego pastillas
que alivian el dolor de no ser queridos,
el dolor de la carne arrugada y caduca,
que lleva en el tiempo una imagen
de calzoncillos manchados,
incapaces de contener los espíritus
que se les escapan por el ano,
soy capaz de hacer sentir a un viejo
como un adolescente desorientado,
llevarlo a la muerte
cuando se me ocurra dejarlo...

… Puedo ser tan metálico.

Usted pague con red banc
los besitos de esta boca,
con un cheque
la piel que sin querer
usted desea y se equivoca,
con efectivo
el diamante más caro
que tengo al terminar la espalda…





Aporte de: Diego Tejada Gamboa
Post original aquí

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la poesía y el poema que recién lei, me recordo lo que siento cuando ando deprimido y deseo solo leer esos antipoemas, es muy bueno el texto y la lectura se me hizo fácil según yo, se que soy un aficionado aun en lo que es poesía, pero bueno leyendo a otros autores se aprende.

Me gusto el poema.